Estos son los equipos que buscan fichar a Diego Reyes

El defensa mexicano tiene varios pretendientes y podría jugar en una liga TOP la siguiente temporada
(Imagen: GettyImages)

El mercado de fichajes está entrando a su punto más álgido, pues tras haber finalizado el Mundial de Rusia 2018, los equipos buscan empezar a cerrar sus plantillas y uno de los jugadores que aún no encuentra equipo pero que tiene muchos pretendientes para hacerse con sus servicios es Diego Reyes.

El defensor mexicano ha finalizado su contrato con el Porto, y es libre para fichar con cualquier equipo del mundo que deseé, pues el club no tendrá que pagar una cuota por el fichaje del jugador, sino que solo tiene que preocuparse por su salario y eso ayudaría a que Reyes tenga varias opciones durante este mercado.

Según reporta Marca Claro, el nacido en la Ciudad de México tiene actualmente siete destinos posibles en los que podría jugar la próxima temporada.

Sevilla

El club nervionense atraviesa una nueva etapa con la llegada de Pablo Machín al banquillo blanquirojo, y estarían buscando un refuerzo para la zona defensiva tras la salida de Lenglet con destino al Barcelona. Sin embargo, las plaza de extracomunitario que ocupa el mexicano sería un impedimento para que llegara al club sevillista, pues esa plaza estarían guardándola para un refuerzo en el ataque y se maneja el nombre del uruguayo Maxi Gómez.

(Imagen: GettyImages)

Betis

El equipo de Sevilla es otra opción para el jugador de 25 años, y podría reunirse con su compatriota Andrés Guardado en España pues el conjunto bético ha mostrado interés en los últimos días por el ex del Porto.

(Imagen: GettyImages)

Fenerbache

Los turcos también tienen necesidades de reforzarse en la zona baja del equipo y que Reyes sea un jugador libre sería un punto importante para que el nuevo entrenador del equipo, Phillip Cocu, lo tuviera en mente para sumarlo a la plantilla.

(Imagen: Twitter)

Everton

Con las llegada de Marcos Silva a la dirección técnica de los “toffies” y la salida del argentino Funes Mori del club, el técnico portugués podría pedir el fichaje de Reyes pues conoce su paso por Portugal y sería un punto importante para que aterrizara en Liverpool.

(Imagen: GettyImages)

West Ham

El cuadro londinense fue uno de los que más sufrió en defensa la temporada pasada de la Premier League y su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, está consciente de ello, por lo que a pesar de haber sumado ya al “general” paraguayo Fabian Balbuena, podría pedir la adquisición de un central más para competir en la liga inglesa.

(Imagen: GettyImages)

Watford

Luego de una temporada de altibajos, Javi Gracia es otro de los que tiene en mente reforzar la zaga de su equipo, y el español conoce bien a Reyes de su paso por la Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona, y sumado a su accesible costo cero, entraría en planes de los “hornets”

(Imagen: GettyImages)

Newcastle

Las urracas son el último equipo en el que Diego Reyes podría jugar la temporada 2018-19, pues al haber obtenido la permanencia la campaña pasada, estarían buscando tener una plantilla competitiva para pelear por puestos europeos.

(Imagen: GettyImages)