Shocker manifiesta su apoyo para el acosador de TikTok [VIDEO]

Parece que se están aprovechando de la fama del 1000% guapo
Fuente: CMLL / abcnoticias

Shocker es uno de los luchadores más reconocidos actualmente en la lucha libre mexicana. Su calidad encima del ring no está en tela de juicio. Ahora que la pandemia tiene encerrados a muchos, el peleador mexicano aprovechó para sacar su canal de YouTube y de TikTok, la app más famosa del momento. Y es justo en esta última donde el querido Jair Soria, nombre del atleta, dio de qué hablar.

Lee más: ¿Qué le pasó a Shocker y por qué entrará al quirófano?

El luchador de 48 años se dedica a subir videos con las tendencias del momento y obviamente dándole promoción a sus famoso tacos, ubicados a un costado de la Arena México. Pero el contenido del 1000% Guapo también está lleno de polémica al grabar junto a Augusto, el presunto acosador de TikTok.

El sujeto amenaza constantemente a varias celebridades con espiarlas para robarles un beso. Mucho de su contenido es considerado una falta de respeto hacia las mujeres.

@ccarlitosfoster

Hagan viral esto y nos vengamos de augusto😂

♬ sonido original – Ccarlitosfoster

Con tal de ganar adeptos y seguidores, el tal Augusto se acercó a Shocker para grabar varios videos. En algunos de ellos, el gladiador simula castigar al acosador para que deje de molestar a las influencers. En los comentarios, muchos lamentaron que una personalidad como la del deportista acepte hacer este tipo de contenidos que podrían manchar su nombre.

@guaposhock12

#shocker #comedia CUANDO LLEGA EL ACOSADOR A TU CASA @augusto__50 @alanmttz #destacame #upps

♬ sonido original – guaposhock12

@guaposhock12

@augusto_50 deja de decir tonterías y de ofender a @legnahernandez1 y a @scarday SIGAN AL BUEN AUGUSTO

♬ sonido original – guaposhock12

Tantas han sido las quejas que TikTok ya le cerró varias veces la cuenta a la persona, pero siempre encuentra la oportunidad de volver.

¿Crees que Shocker hace bien en convivir con este tipo de personas?

Y por si te lo perdiste, checa el Tirando Guante del 1000% Guapo:

Fuente