Sacrificios humanos e incesto: todo lo que hizo un futbolista africano para catapultar su carrera

Sacrificios humanos e incesto: Todo esto fue lo que hizo un futbolista africano para catapultar su carrera en el futbol de Francia

Hay veces que los seres humanos somos capaces de llegar al límite para obtener lo que deseamos. Los futbolistas no son diferentes. Muchos de ellos vienen de un entorno complicado, con una situación económica y familiar precaria. Sin embargo, el caso de Shiva N’Zigou, un futbolista africano que jugó en Francia, es, probablemente una de las historias más extrañas -y perturbadoras- que hayamos conocido. N’Zigou hizo una serie de declaraciones sobre la muerte de su madre y su vida íntima que han causado revuelo internacional.

En un video que ha circulado por internet, Shiva N’Zigou, exjugador del Nantes de Francia y la Selección Nacional de Gabón, aseguró que su madre fue asesinada como parte de un “sacrificio espiritual” para catapultar su carrera futbolística. Y que el responsable de este sacrificio había sido su propio padre. además, su padre buscaba quedarse con todo el dinero que generara la carrera de su hijo.

(Imagen: Twitter)

En esa mismo video, Shiva N’Zigou asegura que tiene 5 años más de lo que dicta su acta de nacimiento. Como suele pasar en en África, sus padres cambiarnos la fecha de nacimiento de su certificado. Esto significaría que no nació el 23 de octubre de 1983, sino el 23 de octubre de 1978.

Además, Shiva N’Zigou asegura que tuvo numerosos encuentros homosexuales. Comenzó su extraño discurso afirmando que una vez tuvo una relación con un musulmán, pero que “no se quiso convertir”. Agregó que: “me acosté con un hombre y tuve una larga relación con también con un hombre”.

https://www.youtube.com/watch?v=Zk3yVCTEuW0

Shiva N’Zigou, continuando con su discurso sobre el impacto de Dios en su vida, afirma haber sostenido relaciones incestuosas con su tía y con su hermana. “Tuve relaciones [sexuales] con mi tía. Estas relaciones se dieron de nuevo con mi hermana. Me acosté con mi hermana,” reveló.

El futbolista nació en Gabón y jugó para varios equipos de la Ligue 1 de Francia. Shiva N’Zigou destaca su paso por el Nantes y, tras militar por las divisiones inferiores del futbol francés, se retiró en 2016.

(Imagen: Twitter)

Jugó para la Selección de Gabón en 24 partidos, entre el año 2000 y 2008, consiguiendo 5 goles con la camiseta nacional gabonesa. Supuestamente, Shiva N’Zigou es el jugador más joven en disputar una partido de la Copa Africana de Naciones, al debutar en el torneo continental con apenas 16 años.

No es la primera vez que un futbolista africano se ve envuelto en una trama tan escabrosa. En 2014, Asamoah Gyan, exdelantero del Rennes y del Sunderland, tuvo que salir a negar los rumores que lo involucraban en el asesinato del rapero ghanés, Castro. Supuestamente, Gyan lo había sacrificado para ayudar a su carrera. Algo que, aparentemente, sí hizo el padre de Shiva N’Zigou.

Publicidad