Shinji Kagawa hace llorar a niño tras ‘humillarlo’ con la pelota [Video]

Siempre es divertido cuando quieres demostrar tu dominio con la pelota frente a tus rivales sin importar sus colores, raza o edad, sin embrago al japonés Shinji Kagawa se le...

Siempre es divertido cuando quieres demostrar tu dominio con la pelota frente a tus rivales sin importar sus colores, raza o edad, sin embrago al japonés Shinji Kagawa se le fue la mano e hizo llorar a un niño pequeño tras hacerle varios túneles como se observa en un video publicado en sus redes sociales.

Este video pronto se convirtió en viral y es que el habilidoso mediocampista del Borussia Dortmund de Alemania no tuvo piedad con el pequeñín que con todo lo que tenía busco quitarle la pelota sin éxito alguno. El japonés de 28 años gambeteó en repetidas ocasiones al menor y le pudo hacer una serie de túneles, once en total.

Tal desesperación provocó que el infante abandonara su objetivo y empezara a llorar ante las burlas de los presentes. Con esta reacción, Kagawa buscó consolar al pequeño mostrándose muy arrepentido, pero fue muy tarde, ya que el niño se fue a refugiar tras la persona que se encontraba grabando.

Shinji Kawaga, quien ha vestido las casacas del Cereza Osaka y el Manchester United, se encuentra en un receso futbolístico pues la Bundesliga no reanuda su actividad hasta el 12 de enero. El japonés también se concentra en lo que será la participación del equipo del país del sol naciente en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde comparten el Grupo H con Colombia, Polonia y Senegal.

Publicidad