Sharapova es investigada por fraude y estafa en la India

Quien fuera la mejor tenista del mundo, Maria Sharapova esta siendo investigada por la policía de la India, esto por presunto caso de estafa y conspiración. Resulta que compañía de bienes...

Quien fuera la mejor tenista del mundo, Maria Sharapova esta siendo investigada por la policía de la India, esto por presunto caso de estafa y conspiración. Resulta que compañía de bienes inmobiliarios Homestead Infrastructures, utilizó la imagen de la tenista para promocionar un complejo apartamentos de lujo en la ciudad de Gurgaon. El proyecto nunca se realizó y estafaron a personas por varios millones de dólares.

Los compradores fueron influenciados por la imagen de Sharapova, pues al verla iban invertir en el complejo inmobiliario que presumía tener: apartamentos de lujo, helipuerto, academia y pistas de tenis y otras comodidades. Todo ello, en una buena ciudad y precio asequible.

De hecho la tenista viajó a india en 2013 para estar en el lanzamiento del proyecto. Después de que empresarios y clientes invirtieran en el proyecto no se supo nada de Homestead Infrastructures. 

Piyush Singh, abogado de una afectada menciona, “Si Sharapova no conocía las intenciones de la empresa, era su obligación conocer con quiénes trabajaba antes de ceder su nombre, imagen y credibilidad”.

 

Publicidad