¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sorpresa en Shanghai: Rafael Nadal es eliminado en su debut

La época asiática en el tenis llegó. Después de haber concluido el Abierto de China, ahora es Shanghai quien recibe a los mejores jugadores del deporte blanco. Uno de los...
Adriana Barrón

La época asiática en el tenis llegó. Después de haber concluido el Abierto de China, ahora es Shanghai quien recibe a los mejores jugadores del deporte blanco.

Uno de los siempre esperados, y candidatos al título, es Rafael Nadal. Hace unos días cayó en cuartos de final, pero en este Masters buscaba la redención; sin embargo, fuera de todo pronóstico, el español terminó por ceder en su primera aparición.

El tenista serbio, Viktor Troicki, fue el encargado de fulminar cualquier esperanza del ibérico y lo derrotó con parciales de 6-3 y 7-6.

La eliminación temprana ha puesto a pensar a Nadal, quien ha manifestado su posible retiro por lo que resta de temporada. “Ahora mismo no puedo decir lo que haré el próximo mes, no estoy seguro sobre mi calendario”, aseguro Rafa.

Una lesión en la muñeca ha traído problemas en la salud de Rafael ha inicio de temporada, por lo cual no ha mostrado su mejor tenis en los últimos torneos, pese a conseguir la medalla de oro en Río 2016, en la modalidad de dobles.