Sexy Star sale en su defensa tras incidente en Triplemania XXV

Después del incidente que protagonizó Sexy Star en Triplemanía XXV, al lesionar a Rosemary, las opiniones acerca de este hecho siguen apareciendo, varias de ellas muy fuertes en contra de...

Después del incidente que protagonizó Sexy Star en Triplemanía XXV, al lesionar a Rosemary, las opiniones acerca de este hecho siguen apareciendo, varias de ellas muy fuertes en contra de la mexicana y es por eso que la propia gladiadora decidió salir en su defensa.

A través de una carta de tres páginas y media, publicadas un tweet, la luchadora mexicana explicó todo lo sucedido en la pasada función del 26 de agosto. Dulce María García Rivas (nombre real) asegura que conoció minutos antes de la lucha a Rosemary y que trató de coordinar lo que se haría en el espectáculo.

“Ella nunca me pidió aclarar o marcar lo que presentaríamos, así que yo di por hecho que tendría el control de lo que haríamos”, para después recibir el la aprobación del coordinador de talento de la Triple A, se puede leer en la carta escrita por Sexy Star.

Tras el combate, Rosemary bajó del ring por su propio pie. Sin embargo, Star fue abordada en vestidores por personas de Global Force Wrestling (promotora de la peleadora lesionada) acusándola de haber lesionado intencionalmente a la luchadora norteamericana.

Al ver la situación, Sexy Star asegura que fue a ver el estado de su compañera de profesión, a quien encontró “solo con una bolsa de hielo en el codo, sin ningún paramédico atendiéndola”, por lo que se tranquilizó y se marchó del lugar pensando que todo estaba bien, hasta que al día siguiente comenzó a ser acusada por la propia Rosemary, luchadores norteamericanos y diversos medios de comunicación.

“Siempre he tenido respeto por el cuerpo de mis compañeros, a los cuales siempre he cuidado sin excepción y seguiré haciéndolo”, se puede leer en los últimos párrafos de la misiva.

Aquí el texto completo:

Publicidad