Sexy Star es acusada de herir intencionalmente a Rosemary

Sexy Star, quien consiguió el título Reina de Reinas, ha sido acusada por herir de forma intencional a Rosemary durante el evento Triplemanía XXV. La luchadora aplicó una palanca al...

Sexy Star, quien consiguió el título Reina de Reinas, ha sido acusada por herir de forma intencional a Rosemary durante el evento Triplemanía XXV.

La luchadora aplicó una palanca al brazo y siguió generando presión en la extremidad de Rosemary cuando el referí ya había hecho el conteo para darle la victoria, sin embargo Sexy Star tuvo que ser separada de su rival.

Rosemary publicó un texto en su cuenta de Twitter donde afirmó que Sexy Star era una “idiota” por sus actitudes arriba del ring.

“Si te tomas esas libertades con el cuerpo de alguien cuando esa persona te lo está permitiendo y confía en que estará a salvo. Entonces no perteneces a este negocio”, explicó la luchadora canadiense. 

 

Después de lo ocurrido, la empresa Wrestlecade ha decidido cancelar la participación de Sexy Star en su evento del fin de semana, argumentando que “no ha espacio para esos incidentes en la lucha profesional”. La promotora también ofreció disculpas al público y reembolsará el dinero a quienes hayan comprado boletos para el meet and greet.

Hasta el momento, Sexy Star no ha dicho nada tras las acusaciones.

Publicidad