Sexy Star vuelve a AAA y se lleva un cinturón de inmediato

Pisar un ring de boxeo y demostrar su talento en diferentes cuadriláteros no fue suficiente para Dulce García, por lo que el destino la regresó a su máscara, a su...

Pisar un ring de boxeo y demostrar su talento en diferentes cuadriláteros no fue suficiente para Dulce García, por lo que el destino la regresó a su máscara, a su personaje de Sexy Star y de nuevo a pisar el pancracio de la AAA para llevarse un cinturón en su retorno como Reina de Reinas.

Fue la Arena José Sulaimán la testigo de lo ocurrido, cuando Sexy Star pisó la plataforma de la “tres veces estelar” y hacerse de la corona enfrentando a Faby Apache, La Hiedra, Lady Shany, Big Mami y Goya Kong.

El título estaba vacante, ya que la anterior dueña, Taya fue despojada de su fajín al no tener intensiones de defenderlo ante las rivales, esto fue lo informó el Vampiro.

 

Inmediatamente después de lo ocurrido, Taya reaccionó en las redes sociales en contra de la decisión y hasta de la AAA a través de una serie de tuits.

 

A pesar de la polémica, la regiomontana Sexy Star volvió en plan grande, ya que hace poco más un año Dulce García abandonó su personaje y hasta la máscara para probarse en distintos circuitos independientes gracias a la popularidad que había adquirido gracias a la serie Lucha Underground de El Rey Network y que ahora se puede ver a través de Netflix. Además, García probó suerte en el pugilismo en abril pasado venciendo por decisión unánime a Yanely Hernández.

Se desconoce la duración del contrato de Sexy Star con la AAA, sin embargo todos sabemos que es una mancuerna que llena de éxito a ambas partes y la hoy Reina de Reinas puede corroborarlo.

Publicidad