Hace cuatro años, cuando Brasil decidió organizar un Mundial de Futbol, no esperaba que en la semifinal, cuando enfrentó a Alemania, sería víctima de una de las goleadas más escandalosas de las que se tenga registro.

Los teutones se ensañaron con el equipo local y se despacharon con siete goles, ¡¡¡siete goles!!! Müller, Klose, Kross, Khedira y Schürrle perforaron las redes de la portería que en ese momento defendía Júlio César.

Boxeador humilla a mujer a la que le ofrecía sexo por drogas [Video]

¿A qué viene recordar ese triste momento para el futbol brasileño? Pues que el estadio en el que Alemania dejó en el camino a Brasil para acceder a la final de aquella Copa del Mundo, nuevamente dio de qué hablar y no por algo futbolístico, sino por lo sucedido en sus gradas.

El Estadio Mineirão, casa del Cruzeiro, fue utilizado hace algunos días para albergar el Só Track Boa, un rave en el que desfilaron djs como RDT, Vintage Culture, Gustavo Mota, Bruno Be, entro otros. Probablemente muchos no han escuchado del recital, pero justo lo que hizo que se hablara de este en todo el mundo, fue lo que sucedió en las gradas: una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales.

Los enamorados fueron grabados por los propios asistentes y en la toma del video se puede apreciar el techo del estadio que durante este Brasileirao no ha tenido mayor emoción ya que el Cruzeiro marcha en la séptima posición a 16 puntos del líder, Palmeiras.

Los protagonistas del video, que se dejaron llevar por la música, ya fueron detenidos y podrán pasar hasta un año en prisión por tener relaciones sexuales en un lugar público. Aunque al parecer a uno de ellos no le importó mucho que se diera a conocer su identidad ya que en las redes sociales circula una foto en la que aparece en las gradas del inmueble totalmente desnudo y de fondo se aprecia el escenario del Só Track Boa.

Ex ciclista profesional hace público su cambio de sexo

Y justo como les sucedió a los enamorados captados el pasado 2 de octubre asomados por la ventana de un hotel de paso y que las redes sociales se encargaron de evidenciar, así sucedió con la pareja que pasara a la historia como aquellos que llenaron de amor las gradas del Mineirão.