Han culminado los partidos de ida de los Octavos de Final del torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League, y no nos queda más que esperar poco menos de un mes para estar frente a la pantalla y descubrir el desenlace de la fase que dejará a los ocho mejores.

Los encuentros del día de hoy, pese a generar menos ruido que los de ayer, no desmerecieron y es que seamos serios, ¿qué partido de Champions no es espectacular?

Lee más: Barcelona sufre, pero rescata empate en casa del Chelsea [Goles].

El Sevilla recibió en el Ramón Sanchez-Pizjuán al segundo lugar de la Premier League, el Manchester United. Si bien los Palanganas marchan quintos en La Liga, el duelo era de pronóstico reservado gracias al futbol que practican ambos y así lo demostraron.

Con la localía como plus, el Sevilla fue mejor en el terreno de juego pero no pudo consolidar una anotación. Por otro lado, el Manchester pareció conforme con el resultado, dejando así, la definición para la vuelta en Old Trafford.

En el otro partido del día, el primer lugar de la Liga Premier de Ucrania, el Shakhtar, recibió al tercero de la Seria A, la Roma. El equipo de la Loba abrió el marcador al minuto 41 por medio del futbolista turco, Cengiz Ünder. Así se fueron al descanso y a los 7 minutos de iniciado el encuentro, Facundo Ferreryra inició la remontada de los ucranianos tras un error de la defensa italiana.

El segundo tanto llegó al 71’ vía el tiro libre y tuvo como protagonista al brasileño Frederico Rodrigues Santos, que con una magistral ejecución le dio la victoria a los locales que tendrán que defender el marcador en el Estadio Olímpico de Roma.

Estos fueron los resultados que nos dejó el último día de Champions de este mes, ahora a contar las horas para volver a procrastinar en el trabajo mientras vemos el futbol.