Durante el partido de la jornada 7 de La Liga de España entre el Eibar y el Sevilla, hubieron momentos de tensión, cuando una valla de la grada del Estadio Municipal de Ipurúa (Éibar, Gipuzkoa España), con capacidad para unos 7.100 espectadores, se cayó este sábado después de que el Sevilla anotase el segundo gol del partido en la segunda mitad.

Aficionado fue arrojado de las gradas en el Derbi de Turín [VIDEO]

Corría el minuto 60, cuando Ever Banega convirtió el 2 a 0 del Sevilla en el partido, desde el manchón penal. Cuando fue a celebrar su tanto con los aficionados sevillistas, vino el susto. La grada donde estaban ubicados los aficionados visitantes se vino abajo al ceder una de las vallas que la delimitan. Esto provocó que decenas de personas se precipitaran sobre el césped de Ipurúa, la casa del Eibar. 

Sevilla, Eibar, Ipurúa, Valla

(Imagen: @SDEibar)

Dos personas, un hombre y una mujer fueron retirados en camilla por los servicios de emergencia. Por suerte, su estado no es de gravedad, según ha informado el propio Eibar. El partido entre el equipo vasco y el conjunto andaluz, que terminó con un 1-3 a favor del Sevilla, fue detenido durante unos siete minutos mientras se normalizaba la situación, se atendían y retiraban a los afectados.

“Los aficionados sevillistas contusionados están siendo trasladados al hospital. Afortunadamente ninguno de ellos se encuentra en estado grave”, ha escrito el Eibar en su cuenta oficial de Twitter esta tarde.

Sevilla, Eibar, Ipurúa, Valla

(Imagen: @SDEibar)

Antes, había informado en esta misma red social sobre lo ocurrido, expresando que había “algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie”. “Las asistencias han retirado en camilla a dos de los afectados. No hay heridos de gravedad”, se puede leer en el mensaje.

Sevilla, Eibar, Ipurúa, Valla

(Imagen: @SDEibar)

En el transcurso de la tarde española, el Eibar confirmó que fueron un total de ocho los aficionados sevillistas trasladados al Hospital de Mendaro. Ahí, recibieron la visita de José Castro, presidente del Sevilla, y Joaquín Caparrós, director deportivo.

Expulsan de estadio a aficionado por masturbarse en las gradas [VIDEO]

El Sevilla visitaba el estadio Ipurúa para enfrentarse al Eibar. Buscaban mantener su gran momento de juego, con buenos resultados y una buena cantidad de goles. Y así fue. El equipo director técnico por Pablo Machín, exentrenador del Giurona, venía de golear esta miércoles al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (3-0) y de hacer lo mismo el domingo pasado con el Levante (2-6) a domicilio y el Standard de Lieja de Memo Ochoa (5-1) en la Europa League. El Eibar, por su parte, suma su segunda derrota consecutiva tras perder también contra el Espanyol (1-0) el martes.