Mujeres explican porqué enseñaron sus senos durante la Serie Mundial

Dos mujeres le dieron la vuelta al mundo después de mostrar sus senos durante la Serie Mundial.
Julia Rose y Summer le han dado la vuelta al mundo (Foto: @alexsukhenko_)

El beisbol es uno de los deportes más seguidos en Estados Unidos, aunque eso no quiere decir que así sea en el resto del mundo. Pese a esto, hay una época donde las Grandes Ligas llaman la atención de manera importante y es en la Serie Mundial; sin embargo, en la edición del 2019 lo ha logrado de manera aun más relevante, aunque no precisamente por cuestiones deportivas.

Te recomendamos: Estos son todos los mexicanos que participarán en la Temporda 2019 de la MLB

En el Juego 5 de la serie definitiva entre Nationals y Astros -en el que estuvo presente el presidente Donald Trump- dos mujeres se robaron los reflectores por protagonizar una acción bastante curiosa. Mientras el pitcher de Houston estaba preparándose para lanzar, la señal de televisión logró captar el momento en el que dos jóvenes se alzaron sus blusas, enseñando los pechos, algo que distrajo al lanzador.

Las chicas que mostraron sus senos fueron las modelos Julia Rose y Lauren Summer, mismas que también dieron a conocer que la MLB les hizo llegar una carta, en la cual les dejaron saber que, por sus actos, han sido suspendidas indefinidamente de todo partido de las Grandes Ligas.

En primera instancia, se pensó que había sido una situación hecha solo con el objetivo de distraer, pero poco a poco ha surgido más información al respecto. De hecho, Rose y Summer se encargaron de explicar el porqué de sus actos: “Para aclarar. Sí, sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo más importante, suscríbanse a ShagMag (revista digital fundada por Julia) porque lo recaudado va directamente para pagar las cuentas de tratamientos a mujeres con cáncer de seno”, escribió Lauren en su cuenta de Twitter, dejando saber que su acto tiene un trasfondo social.

La mencionada revista tiene la intención de crear conciencia sobre la autoexploración y detección del cáncer de mama. Su cuenta de Instagram -al momento que se escribe esta nota- ya tiene 358 mil seguidores, seguramente muchos de esos nuevos tras lo sucedido en Nationals Park.

En lo que respecta a la Serie Mundial, Astros terminó ganando ese quinto juego y logró su tercera victoria, por lo que Houston está a un juego de ganar el campeonato de la MLB, el cual puede lograr en su estadio, donde no encontraran acciones fuera de lo común.