Quiso invadir el campo pero fue capturado antes de caer [VIDEO]

Nunca he entendido el motivo por el cual los aficionados saltan a las canchas. Si pudiera justificar a los invasores de campos sería solo a los que corren y, antes...

Nunca he entendido el motivo por el cual los aficionados saltan a las canchas. Si pudiera justificar a los invasores de campos sería solo a los que corren y, antes de ser atrapados, abrazan a su jugador favorito.

Probablemente el futbol sea el deporte que más registros tiene de seguidores saltarines. Es por eso que ayer, durante el Juego 2 de la Serie Mundial, nos sorprendió que un aficionado de los Dodgers decidiera invadir el bullpen de los Astros para “distraer” y cortar la buena racha que los visitantes tenían dentro del diamante.

Con lo que no contaba era con que el equipo de seguridad del Dodger Stadium y de los Astros lo esperaban para amortiguar su caída e impedir lo que sea que haya planeado hacer.

Seguramente el aficionado fue expulsado del estadio, por lo que se perdió parte de los extra innings y, por supuesto, no pudo impedir que los de Houston empataran la serie.

Publicidad