Atrapa la pelota pero otro aficionado se la roba y la regresa al campo [VIDEO]

Gorras, dedos de espuma y bobbleheads. Hay muchos souvenirs dentro del beisbol, pero sin duda los mejores —que ademas son gratis— son las pelotas que llegan a las gradas por...

Gorras, dedos de espuma y bobbleheads. Hay muchos souvenirs dentro del beisbol, pero sin duda los mejores —que ademas son gratis— son las pelotas que llegan a las gradas por un home run o por un batazo de foul.

En el juego 5 de la Serie Mundial, que se disputó en el Minute Maid, una aficionada de los Astros atrapó la pelota que provenía de un cuadrangular del cubano Yasiel Puig. El batazo acercaba a los Dodgers en el marcador, lo que causó molestias en la afición de Houston.

El recuerdo soñado, la mujer lo tomó en sus manos y brincó de alegría. El último juego de la Serie en Houston y su equipo podría coronarse campeón por primera vez. El mejor souvenir. El único problema es que el maderazo fue de un contrario, lo que no le gustó a otro seguiror de los Astros así que decidió arrebatarle la pelota y lanzarla de vuelta al campo.

Publicidad