¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Portero del Manchester United sufre fuerte accidente automovilístico [VIDEO]

El portero del Manchester United y la Selección Argentina, Sergio Romero, sufrió un aparatoso accidente y su auto quedó totalmente destruido
Redacción Los Pleyers
Vaya susto se llevó el portero sudamericano. (Foto: Internet)

Sergio Romero empezó la semana con el pie izquierdo. De por sí ya era mucho sobre llevar la semana con la carga de una dolorosa derrota en el Clásico inglés frente al Liverpool, el pasado domingo en Anfield, como para rematar con un aparatoso accidente de tránsito.

Te recomendamos: Exjugador del futbol mexicano muere en accidente automovilístico

Bueno, al parecer el portero de la Selección Argentina es de retos. Aunque no vio acción en el partido correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League, su titularidad en cotejos de la Europa League y la FA Cup está asegurada. Si algo tiene el Chiquito Romero es su capacidad para responder cuando su equipo lo necesita, pero en esta ocasión las papeles se invirtieron.

El guardameta de 32 años quizá se llevó el susto de su vida durante la mañana de este lunes, donde destrozó su auto, un Lamborghini color gris, mientras transitaba en la carretera A6144, en el Reino Unido. El incidente se dio cerca de las instalaciones de entrenamientos del Manchester United, en Carrington.

La evidencia

Pese a que en las siguiente imágenes que les mostraremos se aprecia un fuerte impacto, los primeros reportes indicaron que Sergio Romero salió ileso del golpe. Su coche resultó en pérdida total, luego de estrellarse contra unos árboles.

Sin ser confirmado por el club británico, el argentino habría participado en la primer práctica de la semana sin mayor complicación.

El diario inglés, Daily Mirror, reportó que el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær estaba al tanto del accidente que sufrió su jugador, por ello no pasó a mayores.

En el siguiente video, que subió un usuario de YouTube, se puede ver el coche de Romero fuera de la autopista y debajo de la valla de protección. También se aprecia a gente que se detuvo para corroborar el estado de salud del futbolista.

A la espera del reporte oficial, las bajas temperaturas en Inglaterra habrían provocado el incidente de Sergio Romero. La fina capa de hielo que tiende a formarse sobre la carretera nubla la visión y obliga a los conductores a tomar más precauciones de las debidas al volante; quizás eso influyó.

Lo bueno es que el cancerbero sudamericano podrá estar listo para ser considerado por el cuerpo técnico para el partido de liga contra el Burnley del próximo miércoles. Para ese compromiso se tiene previsto que vaya a la banca, pero para el fin de semana podría ser titular en la cuarta ronda de la FA Cup.

Y por si te lo perdiste: