Sergio Ramos es uno de esos jugadores que polarizan opiniones. Para los seguidores del Real Madrid es un crack y un líder indiscutible del equipo, para el resto del mundo puede ser un altanero insoportable. pero hay algo que ninguna persona en este planeta puede negar, es un ser humano y tiene sus necesidades como cualquier otro.

Lee más: Sergio Ramos rompe récord de expulsiones en España.

Prueba de ello fue la peculiar escena que nos regaló en el duelo de los merengues ante el Eibar en Ipurúa, ya que el capitán del Real Madrid tuvo que abandonar el duelo momentáneamente ya que necesitaba “ir a firmar unos papeles” al baño.

Como cualquier niño escolar, Ramos se dirigió al colegiado del duelo en La Liga al minuto 75′ para pedirle permiso de ausentarse del partido unos minutos ya que las necesidades fisiológicas lo llamaban. Mientras corría con prisa rumbo a los vestidores, sus compañeros y estratega, el francés Zinedine Zidane, se preguntaban qué había sucedido.

El caos reinó en el banquillo del Madrid por algunos minutos hasta que alguien les explicó la situación. Momentos después, Sergio Ramos regresó a las bandas del campo y pidió su acceso a la cancha para continuar con el duelo como si nada hubiera pasado.

“Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está”, fue lo que comentó Zidane al ser cuestionado por la situación en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo al 34 y 84.

Tras el duelo, el propio Ramos bromeó en cuanto a la situación en sus redes sociales. “Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa”, fue lo que dijo el defensor español en su Instagram.

Esta fue la publicación de Sergio Ramos posterior al partido.

Esta semana, el capitán merengue no solo fue noticia por salir del campo para hacer sus necesidades, si no también porque llegó a los entrenamientos de Real Madrid con un look retro y un coche Seat 600 “tuneado”, lo que le llevó tanto críticas por la ropa que vestía, como por hacer modificaciones al vehículo clásico.

LEE MÁS: Sergio Ramos apareció con auto de los setenta y un look retro.

Haga lo que haga, Sergio Ramos ocupa los titulares de las noticias, pero con esta anécdota fecal, ya rompió cualquier estándar.