Sergio Ramos regresó a entrenamientos tras lesión

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, regresó a entrenar con el equipo tras un mes de estar fuera de actividad por una lesión en la rodilla izquierda...

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, regresó a entrenar con el equipo tras un mes de estar fuera de actividad por una lesión en la rodilla izquierda y comenzó los preparativos para el duelo ante los vecinos y rivales del Atlético de Madrid.

El jugador sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda en el choque de España contra Albania el 9 de octubre, lo que lo alejó durante este lapso de la actividad.

El regreso de Ramos caerá junto a uno de los rivales a los que ha hecho más daño, recordando las dos anotaciones en finales de Champions League en 2014 y 2016, tantos clave que le valieron a los Merengues presumir 11 trofeos que los acreditan como campeones de Europa.

Además, aunque en menor medida, Karim Benzemá, Pepe y Casemiro regresaron a la acción, pero todavía como parte de su rehabilitación apartados del grupo.

Publicidad