Acusan a Sergio Egea de cobrar dinero para poder jugar en Pumas

En Pumas las cosas no marchan de la mejor forma desde semanas atrás. Las críticas no cesan por parte de la afición y una más se ha sumado, esta vez...

En Pumas las cosas no marchan de la mejor forma desde semanas atrás. Las críticas no cesan por parte de la afición y una más se ha sumado, esta vez por parte de Horacio Sánchez, sobrino de Hugo, quien criticó de manera fuerte y directa al actual DT: Sergio Egea.

A través de un video de Facebook, publicado por la cuenta Silla Deportiva Team, Horacio dedicó fuertes palabras al presente y pasado de la institución, en las que se atrevió a asegurar que Egea, “quien era auxiliar de Hugo, pedía dinero por jugar. Ahora él está encargado de primera división y fuerzas básicas, imagínense cómo se ha de estar despachando con la cuchara grande”.

Sánchez también mencionó que los Pumas están siendo dirigidos por una persona que le falta “el color dorado. Que significa esa garra, ese coraje, deseo, esa mística, la personalidad y el carácter de ser un puma”.

Publicidad