Kun Agüero es albureado en una transmisión en vivo [Video]

El Kun Agüero deberá tener más cuidado la próxima vez.
El Kun es fiel seguidor de los videojuegos (Foto: Getty)

Ahora que la cuarentena por el coronavirus ha dejado mucho tiempo libre a millones de personas, varios son los futbolistas que decidieron mostrar un poco más de su intimidad con la afición, muchas veces a través de sesiones de preguntas y respuestas o mostrando un poco de sus habilidades con los controles en los videojuegos. Uno de los que decidió hacer esto último fue el Kun Agüero, pero en los últimos días no la ha pasado muy bien que digamos, sobre todo en su más reciente aparición.

Te recomendamos: Reclutamiento y asesoría a Gamers, el nuevo negocio de los esports.

Como muchos futbolistas y amantes de los videojuegos, el argentino es un seguidor declarado del título Fortnite, mismo que le permite jugar en línea e interactuar con otras personas. Por dicha razón, el Kun pensó que sería buena idea hacer una transmisión en vivo; sin embargo, lo que no vio venir fue que lo terminarían albureando en vivo.

En videos que ya le han dado vuelta a la internet se puede ver que, mientras espera que el juego cargue, Sergio comienza a leer unos comentarios de sus seguidores y es ahí donde le llegó la tragedia. “Mándame un saludo pero no, no sé si no me siguen… Rosa Melano, es mi prima, claro, ahí mandale un beso a Rosa“, dijo Sergio con toda la inocencia del mundo, pues no se dio cuenta de lo que pasaba.

Tanto fue el desconcierto del argentino que tuvo que preguntar porqué todos se reían después de su comentario. En la misma transmisión se ve cómo charla con alguien más sobre la situación hasta que le explican a detalle. “¿De qué se ríen? Ah, el de Rosa, a veces caigo, ¿qué quieres que te diga? Son boludos, y bueno qué quieres que haga. Caí, caí”, terminó aceptando el futbolista con unas pequeñas sonrisas entre desconcierto, pena o ¿enojo?

Esta no fue la primera vez que el Kun dio de qué hablar por sus transmisiones en vivo jugando videojuegos. Días atrás se mostró echando una reta de FIFA y falló una opción clara con él mismo dentro del partido. Lo curioso es que la reacción tras el fallo fue la misma del Sergio virtual al que lo estaba dirigiendo.

Ojalá siga dando de qué hablar este muchacho.

Te recomendamos: 

Publicidad