Sergi Enrich y Antonio Luna, jugadores del Eibar, involucrados en escándalo sexual

Un escándalo ronda las instalaciones del Eibar, gracias a los jugadores Sergi Enrich y Antonio Luna, quienes son protagonistas de un video con contenido sexual, junto a una mujer. Un día...

Un escándalo ronda las instalaciones del Eibar, gracias a los jugadores Sergi Enrich y Antonio Luna, quienes son protagonistas de un video con contenido sexual, junto a una mujer.

Un día después de que se diera a conocer la grabación, la tercera involucrada ha levantado una denuncia en contra de ambos futbolistas. La joven asegura que la publicación del material, sin su consentimiento, afecta su derecho a la intimidad.

Tras saber de la propagación del video, Enrich y Luna emitieron un comunicado, donde pedían disculpas a la mujer involucrada, a la afición y a la institución del Eibar.

Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”, aseguraron los dos jugadores.

Por el momento, el entrenador del equipo los ha dejado fuera de la próxima convocatoria, sin embargo, esa puede ser la primera represalia de muchas que pueden suceder con el paso de los días.

Publicidad