Serge Aurier, jugador del PSG, condenado a dos de prisión

Otra historia de futbolista malcriado se hizo presente, está vez en París. El defensor Serge Aurier, jugador del Paris Saint Germain, pisará la cárcel en Francia, por ser protagonista de un altercado...

Otra historia de futbolista malcriado se hizo presente, está vez en París. El defensor Serge Aurier, jugador del Paris Saint Germain, pisará la cárcel en Francia, por ser protagonista de un altercado meses atrás.

El Tribunal Correccional de París dictaminó una condena para el defensor, que será de dos meses, una sentencia en la que su abogado tratará de evitar su ingreso inmediato. Además Aurier deberá pagar 600 euros por daños y perjuicios y otros mil quinientos por costas judiciales.

El pasado 30 de mayo, Aurier provocó un altercado con la policía francesa. De acuerdo a la versión de los agentes, el futbolista se negó a detener el auto donde cuando se lo solicitaron, por lo cual fue obligado a salir  del mismo. Al bajar, el marfileño mostró un comportamiento violento y terminó por agredir al elemento de seguridad, al golpearlo con el codo.

Esta no es la primera vez que Serge tiene problemas con la ley, pues en otras ocasiones ha sido detenido por manejar sin licencia. Con el club parisino tuvo problemas al publicar un video en donde ofendía a sus compañeros y a su director técnico en aquel momento, Laurent Blanc.