Serena Williams consigue un nuevo trofeo… ¡en la WWE!

El ganar el Australian Open es un hecho magnífico para el ganador. Reconocimiento mundial, subir en la clasificación y los milloncitos extra que caen a la cartera no son nada...

El ganar el Australian Open es un hecho magnífico para el ganador. Reconocimiento mundial, subir en la clasificación y los milloncitos extra que caen a la cartera no son nada despreciables. Sin embargo, el haberse llevado ese título representó para Serena Williams sumar un trofeo más a su colección y nos nos referimos precisamente al que le dieron en Australia.

La WWE le ha hecho llegar un cinturón personalizado a la nueva número uno del mundo. Una réplica del que actualmente tiene AJ Styles, pero con su nombre, por supuesto. Realmente una verdadera joya la que estará en las vitrinas de Serena.

Normalmente, este reconocimiento se le hace llegar a los equipos ganadores en las principales ligas de Estados Unidos. Sin embargo, Williams no lo deberá compartir con nadie. Obvio, ella es la única “reina” del tenis mundial.

Publicidad