Serena Williams podría llegar a la WWE

Serena Williams sería invitada a participar como luchadora en la WWE. Es la idea de Stephanie McMahon, la directora de la marca

Serena Williams es un portento físico. Una de las características durante su carrera ha sido su impresionante constitución física que la convierten en una tenista potente y poderosa. Si le sumamos que tiene un carácter fuerte y explosivo, es una atleta que intimida. Esto no ha pasado desapercibido para Stephanie McMahon, directora de la marca de la WWE, quien quiere invitarla a que sea luchadora.

“¡Quiero a Serena. Ella es asombrosa”, fueron las primeras declaraciones de Stephanie McMahon, quien también deportista y que ya comenzó a hacer su trabajo para presentarle un proyecto a Serena Williams, de 37 años, para que cuando se retire del tenis le dé el sí.

Serena William discutiendo con el juez en la final del US Open 2018 (Imagen: Getty)

“Las mujeres comenzaron a tomar protagonismo y robarse el show. Fue en ese momento cuando la audiencia comenzó a cantar”, aseveró la luchadora de 42 años, quien en su momento fue pieza fundamental para que Ronda Rousey iniciara una nueva historia fuera de la UFC. Stephanie McMahon considera que Serena Williams es ideal para formar parte de la WWE porque es una atleta de élite.

Serena Williams destruyendo su raqueta en la final del US Open 2018 (Imagen: Getty)

“El trasfondo es que mi esposo Paul (Triple H)ha estado reclutando atletas de élite de todo el mundo, tanto hombres como mujeres,” dijo Stephanie McMahon en entrevista para The Sun en la promoción del primer evento totalmente femenino de la WWE. “Entrenamos a nuestras mujeres de la misma manera que los hombres y contratamos a nuestra primera mujer entrenadora.” Aunque McMahon es consciente que Serena Williams podría tardar en llegar, porque seguramente tiene un par de temporadas más de la WTA en su raqueta.

La hija del presidente de la empresa, Vince McMahon, está buscando continuar la revolución de las mujeres en el futuro. Y Serena William sería una pieza fundamental para este propósito porque atraería atención y espectadores que no sólo son los habituales de la WWE. Sería todo un fenómeno ver a Serena luchar en un cuadrilátero.

Hasta el momento, Serena Williams no ha ofrecido comentarios al respecto. No obstante, lo que si ha dejado claro es que le gustaría volver a ser madre. Así que habrá que ver si el proyecto que le propondrá Stephanie McMahon le resulta lo suficientemente interesante y atractivo para dejar la raqueta y ser una estrella en el ring.

Publicidad