Serena Williams protesta contra la violencia y el racismo

Serena Williams se pronunció a través de sus redes sociales por la brutalidad policial que se está ejerciendo en contra de los afroamericanos en Estados Unidos. “Me preguntaba de que...

Serena Williams se pronunció a través de sus redes sociales por la brutalidad policial que se está ejerciendo en contra de los afroamericanos en Estados Unidos.

“Me preguntaba de que he hablado? Tuve que echar un vistazo a mí misma. ¿Qué pasa con mis sobrinos? ¿Qué pasa si tengo un hijo y ¿qué pasa con mis hijas? Como dijo el doctor Martin Luther King ‘Llega un tiempo en que el silencio es traición‘, no me quedaré callada”.

La tenista explicó en su post de Facebook que teme por la seguridad de su familia debido al aumento de violencia y las detenciones arbitrarias por racismo. “¿Por qué tengo que pensar en ésto en el 2016? ¿No hemos pasado por cosas suficientes, se han abierto tantas puertas, miles de millones de vidas impactadas. Porque no es lo lejos que hemos llegado, sino cuánto más lejos todavía tenemos que ir”, escribió Serena.

Publicidad