Serena Williams encara al árbitro en final del US Open [Video]

La multicampeona Serena Williams encaró al árbitro en la final del US Open.
Getty

¿Alguna vez se han frustrado tanto que terminan reclamando y sacando toda su molestia con la persona equivocada? Pues esto sucede hasta en los mejores deportistas, quienes no salen en un buen día y dan una mala imagen. La referente del tenis mundial, Serena Williams explotó hoy durante la final del US Open, todo cuando sintió que el árbitro la había amonestado injustamente, incluso le pidió una disculpa.

Serena Williams y Naomi Osaka se enfrentaron en la final femenil del US Open, la estadounidense no estaba en un buen día, ya había perdido el primer set y al comenzar el segundo el juez la sancionó por recibir instrucciones de su banquillo, la estadounidense no reaccionó de buena manera, se calentó y encaró al árbitro para pedirle una disculpa porque a su parecer la estaba sancionando de forma equivocada.

 

Estas fueron algunas de las linduras que Serena repitió en varias ocasiones al juez. “¡Soy madre, antes pierdo que hacer trampas!”. “¡Me debes una disculpa, me debes una disculpa!”. “¡Eres un mentiroso y un ladrón!”. “¡No me volverás a arbitrar nunca más! ¡Es porque soy una mujer y lo sabes! ¡Si fuera un hombre no me harías esto!”. “¡Estás atacando mi personalidad!”.

Todo fue subiendo de tono, Williams pidió la presencia del responsable arbitral del torneo y la directora de la WTA. Al final se marchó sin darle la mano al árbitro, todavía ante los medios de comunicación la multicampeona siguió hablando en su defensa.

“No me estaban ayudando. Si miro a mi banquillo y me dicen: vamos, o bien hecho… Yo no sé qué hacer. Desde ese momento no he vuelto a mirar ahí. El árbitro me quitó un juego y aquí estoy yo, intentando luchar por los derechos de las mujeres, la igualdad y esas cosas, y me pareció una actitud machista. Él nunca le ha quitado un juego a un hombre por llamarle ladrón… Esto que me ha pasado es un ejemplo para que otra persona que tenga emociones, que quiera expresarse y ser una mujer fuerte.” Agregó.

Antes de juzgar si esto estuvo bien o mal, aquí les dejamos el video donde se observa las indicaciones de su entrenador.

 

Publicidad