Serena Williams agradeció a Andy Murray que la “defendiera”

Andy Murray defendió la carrera de Venus y Serena Williams y le dio al tenis femenino el lugar que merece. Durante la conferencia de prensa de los cuartos de final...

Andy Murray defendió la carrera de Venus y Serena Williams y le dio al tenis femenino el lugar que merece. Durante la conferencia de prensa de los cuartos de final de Wimbledon, Murray corrigió a un reportero cuando  este le preguntó sobre Sam Querrey como el primer estadounidense en llegar a una semifinal de un Grand Slam.

El número uno del mundo imterrumpió  al periodista para aclararle que Querrey era el primer jugador hombre y no el primer estadounidense.

“Estoy a favor de la igualdad y si eso es ser feminista, entonces podría decir que sí lo soy”, declaró Murray a la revista The Red Bulletin hace unos años.

Después del vergonzoso incidente, Serena Williams mostró su agradecimiento con el escocés y declaró: “No creo que exista una mujer, y tampoco una atleta femenina que no apoye a Andy Murray. Él ha hablado por los problemas  y ha defendido los derechos de las mujeres, especialmente en el tenis”.

 

Publicidad