Sequía celeste en casa, empata Cruz Azul a cero con León [Videos]

Sigue la malaria de Pedro Caixinha al frente del Cruz Azul, pues en su casa no conoce la victoria ya que consiguió apenas rescatar un punto empatando a cero goles...

Sigue la malaria de Pedro Caixinha al frente del Cruz Azul, pues en su casa no conoce la victoria ya que consiguió apenas rescatar un punto empatando a cero goles ante un León que se vió más peligroso en el duelo.

Con este partido, Caixinha suma su segundo empate en Liga sin goles (el primero fue ante Xolos en la jornada 1), además de caer ante el Puebla en la Copa MX, esto en el Estadio Azul. 

Durante la primera mitad las imágenes se dividieron entre los corajes de Pedro Caixinha y los ataques del León quienes se cansaron de fallar frente a la puerta de José de Jesús Corona.

Una de las más claras sucedió al minuto 21, cuando Elías Hernández recortó en el área celeste para dejar sin oportunidad al arquero celeste, sin embargo en la raya su disparo fue rechazado por Enzo Rocco de cabeza.


Minutos más tarde, quien estuvo cerca de abrir el marcador fue Andrés Andrade. A base de velocidad, el Rifle tomó la pelota pasando media cancha y se enfiló a la cabaña de Corona y alcanzó a puntear la esférica aunque esta solo se paseo por el área chica de la portería cementera.


Ya para la segunda mitad, la tónica no cambió pues los esmeraldas siguieron insistiendo en la cancha del Azul. Elías Hernández repitió con su habilidad en el área celeste, recortó a Corona, pero su disparo salió por encima del marco.

Para el minuto 72, el “millonario” refuerzo cementero Carlos Peña entró de cambio por Carlos Fierro ente los abucheos del público presente.

Con el correr de los minutos, el León prefirió guardar el empate y le cedió la iniciativa al Cruz Azul que se animó a ir al frente.

Al final, 90 minutos no fueron suficientes para que ambos equipos se hicieran daño y terminaron por repartirse los puntos ante los silbidos del respetable.

Y tal parece que esta “enfermedad” llamada empate sin goles se trasladó a Querétaro pues los Gallos Blancos empataron ante el campeón Tigres sin mucho qué platicar.

Publicidad