Listas las semifinales, América es el último invitado

Así, sin goles el América consiguió avanzar a las semifinales del Apertura 2017 tras empatar con el Cruz Azul. La antesala de la Gran Final se definirá entre las Águilas...

Así, sin goles el América consiguió avanzar a las semifinales del Apertura 2017 tras empatar con el Cruz Azul. La antesala de la Gran Final se definirá entre las Águilas que enfrentarán a los Tigres, mientras que Monterrey se verá las caras con Monarcas Morelia.

La primera parte del partido fue muy ríspida y disputada en la media cancha, ambos equipos buscaron el marco del rival pero se toparon con las grandes atajadas de los porteros Agustín Marchesín del América y de José de Jesús Corona del Cruz Azul. Ambos se convirtieron en las piezas claves de ambos conjuntos.

La segunda parte siguió en la misma tónica, los delanteros del América faltos de finura en la definición frente al marco celeste. Darwin Quintero fue uno de los más verticales, sin embargo Oribe Peralta fue el que tuvo las jugadas más claras, sin embargo no pudo doblegar a Corona.

Los minutos fueron consumiéndose y el América apeló a su mejor posición en la tabla durante la temporada regular, situación que le dio el último boleto a las semifinales donde enfrentarán a los Tigres. En la otra llave, el flamante superlíder del torneo, Monterrey, hará lo propio ante Morelia.

Este lunes se darán a conocer los horarios y días en que se llevarán a cabo estos partidos.

SEMIFINALES APERTURA 2017

  • Monterrey vs Morelia
  • Tigres vs América
Publicidad