Estos son los resultados de la Semana 1 de la NFL

Aquí te dejamos un resumen de los resultados de la Semana 1 en el primer fin de semana de la NFL
(Crédito Getty)

¡La emoción regresó, el futbol americano esta aquí! Aunque aún nos falta vivir dos partidos de este lunes, te dejamos los mejores momentos y todos los resultados de la Semana 1 de esta temporada de la NFL.

¡Estrenón!

Indianapolis Colts 23-34 Cincinnati  Bengals

Shawn Williams fue el primer expulsado de esta temporada, por una nueva regla impuesta en la NFL. El jugador golpeó con el casco al mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, al momento de querer hacerle una tacleada. La nueva regla cual consiste en que si un jugador baja la cabeza para golpear con el casco a otro tendrá un castigo que va desde 15 yardas hasta la expulsión, por lo que Williams también paso a historia al ser el primero en quedar fuera del emparrillado por esta norma.

¡Bajas!

Miami Dolphins 27-20 Tennessee Titans

Y sí, también durante este arranque de temporada también quedaron fuera varios jugadores por lesión. Los Titans de Tennesse perdieron a tres jugadores esta noche, por un lado el ala cerrada Delanie Walker salió con la pierna enyesada; asimismo el mariscal de campo Marcus Mariota fue golpeado en el codo (que ya tenía tocado) por lo que quedó fuera, mientras que el tackle Delanie Walker salió por una conmoción cerebral. Este partido también paso a la historia como el más largo, pues tras dos interrupciones por lluvia, el juego duró más de siete horas.

Green Bay Packers 24-23 Chicago Bears

Quienes también se llevaron un gran susto, aunque solo quedo en eso, fueron los de Green Bay. Su mariscal de campo, el icónico Aaron Rodgers, salió del partido cojeando, sin embargo, tras ser revisado en los vestidores pudo regresar al partido.

Resultados

Y para que no se te vaya ningún dato, aquí te dejamos la lista con el resto de los resultados de la Semana 1:

Philadelphia Eagles 18-2 Atlanta Falcons

Baltimore Ravens 47-3 Buffalo Bills

New England Patriots 27-20 Houston Texans

Cleveland Browns 21-21 Pittsburgh Steelers

Carolina Panthers 16-8 Dallas Cowboys

Denver Broncos 27-24 Seattle Seahawks

New Orleans Saints 40-48 Tampa Bay Buccaneers

Minnesota Vikings 24-16 San Francisco 49ers

New York Giants 15-20 Jacksonville Jaguars

Los Ángeles Chargers 28-38 Kansas City Chiefs

Arizona Cardinals 6-24 Washington Redskins

Por ser la primera semana, tuvimos dos partidos del ya tradicional Monday Night Football. Una banquete para todos a lo que nos encanta pasar los lunes viendo americano.

En el primer partido, los New York Jets no tuvieron piedad de los DetroitLions y los derrotaron 48-17 a domicilio. El excoordinador defensivo de los Pats, Matt Patricia, tuvo un debut de pesadilla. No sólo vio como los Jets anularon a su ofensiva, sino que perdió a LeGarrete Blount por lesión. Por su parte, el quaterback novato, Sam Darnold, tuvo un debut soñado. Su conexión con Kenny Golladay fue altamente productiva y su defensa los ayudó a conseguir 31 puntos sin respeta en el tercer cuarto.

En Oakland, lo Raiders, con el regreso de Jon Gruden, recibieron a Los Angeles Rams. Y sí algo fue claro, es que los Malosos echará mucho de menos a Khalil Mack. Los Rams fueron un equipo sólido en todas sus líneas y  terminaron por derrotar 33 – 13 a los Raiders.  Jared Goff corroboró que su carrera va en ascenso y Tod Gurley sigue demostrando que es de los mejores corredores de la NFL.

Publicidad