Bud Selig y John Schuerholz: generación 2017 de Salón de la Fama

Bud Selig, ex comisionado de las Ligas Mayores de Beisbol y John Schuerholz, presidente de los Atlanta Braves, fueron presentados como los nuevos integrantes del Salón de la Fama del...

Bud Selig, ex comisionado de las Ligas Mayores de Beisbol y John Schuerholz, presidente de los Atlanta Braves, fueron presentados como los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Beisbol Profesional en Cooperstown.

Selig, otrora titular del organismo entre 1992 y 2015, logró el aumento de 26 a 30 clubes y creó la modalidad de comodines en la postemporada, lo que generó mayor proyección para el deporte.

 

Así mismo, su compañero de generación, Schuerholz, guió a los Braves de Atlanta al título de Serie Mundial de 1995 como Gerente General, así como consolidar en la novena de Georgia uno de los equipos más constantes de toda la Gran Carpa.

 

Ambos serán iniciados en el recinto de los inmortales el 30 de julio del próximo año, dando a conocer esta información en el marco de las Reuniones Invernales del Beisbol.

Publicidad