Selección de Vietnam recibe “trato especial” por parte de azafatas

Los seleccionados juveniles de futbol de Vietnam quedaron sorprendidos después de que en pleno vuelo las azafatas desfilaran en lencería por el avión. Todo sucedió cuando el equipo Sub-23 del...

Los seleccionados juveniles de futbol de Vietnam quedaron sorprendidos después de que en pleno vuelo las azafatas desfilaran en lencería por el avión. Todo sucedió cuando el equipo Sub-23 del país asiático tomó un vuelo de la ciudad china Changzhou a Hanoi con la aerolínea vietnamita Vietjet Air, todos quedaron anonadados cuando las asistentes de vuelo dejaron su uniforme y desfilaron en lencería por el pasillo.

Mientras esto sucedía todos los pasajeros grababan o tomaban fotos al espectáculo que la aerolínea brindó. Posteriormente comenzaron a circular a través de las redes sociales material audiovisual de lo sucedido en la aeronave, además otros pasajeros se tomaron fotografías con las chicas que participaron en el desfile.

 

Tras el escándalo que provocó el suceso la aerolínea pidió disculpas, aseguró que fue un acto espontáneo y el personal que participó fue castigado. Otros usuarios destacaron que no es la primera vez que la empresa organiza este tipo de shows.

Publicidad