¡FALSO! El video de la fiesta del Tri que circula en las redes

En redes sociales comenzó a circular un falso video de la Selección Mexicana y su fiesta

Ha pasado casi una semana desde que la Selección Mexicana recibió un duro golpe, todo por la publicación de fotografías de una fiesta privada y en la que se señaló a nueve jugadores. A partir de ese momento, el ambiente en el Tri se enrareció e incluso Héctor Herrera (protagonista de las imágenes) terminó saliendo de la concentración por un día, para resolver cuestiones personales.

Días después de la nota publicada por TVNotas, el medio El País indagó más en la situación y volvió a tocar el tema de la reunión de jugadores y aseguró que todos los futbolistas habían sido parte de dicha parranda, buscando mayor unión en el club, pero unos se fueron antes al saber que habría fotos, por lo que no todos fueron evidenciados. Los jugadores ‘manchados’ siguen siendo los mismos y, de acuerdo a un testigo del medio español, esa fiesta terminó dividiendo al grupo.

Lee más: Mujeres invitadas a la fiesta de la Selección Mexicana hablan de lo ocurrido

Todo este problema se vivió a unos días de que el combinado nacional se enfrentara a Dinamarca, en su último partido de preparación antes del Mundial de Rusia 2018 y, justo en el día del partido (sábado 09 de junio), se trató de volver a encender el tema, ahora con un supuesto video de la fiesta.

[videopress t6L1a78G]

Se entiende perfectamente que la gente esté enojada por el tema, que no confíe en los jugadores y que incluso los critique por dicha fiesta. Cada quien su pensar. Sin embargo, una cosa es tener pruebas fotográficas o entrevistas; y otra muy diferente a disparar el rumor con una grabación que no tiene sentido, considerando el ‘daño’ que hubo con anterioridad, pues la gente termina creyéndose dichos rumores y para muestra algunas reacciones en redes.

Lee más: Jugadores de la Selección Mexicana realizan fiesta previo a Europa

Por supuesto, también hay comentarios en los que se pide no vender este tipo de productos y dejan claro que no son los seleccionados. Es cierto que en algunos momentos se pueden encontrar parecidos, pero viendo detenidamente, es claro que las personas que ahí aparecen no son futbolistas del Tri.

Suponemos que esta grabación no llegará a oídos de un vestidor que, de por sí, ya se encuentra con diferencias, según los medios.

Publicidad