UFC 264: Así fue la escalofriante lesión de Conor McGregor

Imágenes terribles
Una imagen horrible | Foto: Getty/UFC

La función 264 de la UFC tuvo un desenlace fatídico para Conor McGregor debido a que sufrió una terrible lesión en la pierna durante su combate contra Dustin Poirier. 

Durante los últimos minutos del primer round, ambos peleadores se pusieron de pie, pero Conor pisó mal y sufrió una escalofriante fractura de tobillo. 

Te dejamos con la imagenes y te recomendamos discreción.

Debido a la lesión, el referee dio por terminado el combate. Conor fue atendido en la lona durante varios minutos sufriendo un dolor intenso, y sus gritos eran la prueba de ello. 

Al terminar el combate, los servicios médicos de la UFC inmovilizaron la pierna de McGregor y se lo llevaron a un hospital en camilla. Al salir de la arena se le notó tranquilo; con la mano en alto y recibiendo el cariño de los fanáticos.

“Esto no ha terminado. Esto lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna”, comentó Conor tras el combate.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no se sabe el tiempo que tendrá que esperar Conor McGregor para regresar a los octágonos.

¿Qué te pareció la lesión de Conor McGregor en UFC 264?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad