Tokyo 2020: Partido de la Selección Mexicana Olímpica contra Japón por el bronce cambia de horario

La Selección Mexicana Olímpica tendrá un cambio de horario
Habrá que madrugar | Foto: Getty

La Selección Olímpica Mexicana de Futbol enfrentará a Japón por la medalla de bronce en Tokyo 2020, pero el horario del partido tuvo que ser modificado por varias cuestiones. 

El partido estaba programado para jugarse a las 6:00 AM (tiempo del centro de México), pero ahora será en punto de las 4:00 AM. 

Este cambio obedece, en cierta parte, a que la final de futbol femenil también cambió su horario al intenso calor que ha estado padeciendo Japón por las noches. Ahora, el encuentro entre Canadá y Suecia por la medalla de oro se jugará por la mañana de Tokio.

“La FIFA, el Comité Organizador de Tokyo 2020 y el Comité Olímpico Internacional han revisado la planificación de la final olímpica de futbol femenino que se celebrará el viernes 6 de agosto.

“Con el fin de seguir brindando las mejores condiciones posibles a los jugadores, y habiendo tenido en cuenta el impacto de las condiciones meteorológicas en el Estadio Olímpico durante los últimos días, se ha confirmado que este partido se disputará ahora a las 21:00 horas (locales). el Estadio Internacional de Yokohama.

Como resultado, el partido por la medalla de bronce masculino de Futbol Olímpico originalmente programado para las 20:00 en Saitama el 6 de agosto se adelantará a las 18:00 (locales) en el mismo lugar”, se lee en un comunicado oficial.

Foto: Getty

Los jugadores de la Selección Mexicana Olímpica están a punto de hacer historia en le futbol mexicano y conseguir la segunda medalla olímpica de su historia ante una escuadra nipona que los venció en la fase de grupos.

¿Listo para ver el próximo partido de la selección mexicana olímpica en Tokyo 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad