Tokyo 2020: Memo Ochoa se conmueve hasta las lágrimas tras ganar bronce con la Selección Mexicana Olímpica

El gran capitán de la Selección Mexicana Olímpica en Tokyo 2020
¡Gracias, Memo! | Foto: Claro

Tras conquistar la medalla de bronce con la Selección Mexicana Olímpica, Guillermo Ochoa, arquero y capitán de este equipo, se mostró realmente conmovido tras este histórico triunfo.  

Una vez consumada la victoria, todos los jugadores de la Selección Mexicana y el cuerpo técnico, hicieron un círculo para agradecer así como celebrar su conquista. Ahí fue cuando Paco Memo ‘se rompió’ y quebró en llanto.

https://twitter.com/BlancaBoyzo/status/1423605817811611649

En las entrevistas post-partido, el arquero del América se mostró realmente conmovido con la obtención de la presea y reveló que va dedicada para toda sus familia.

No quería llevar a mi casa con las manos vacías, quería que mi familia cargara la medalla y la conociera porque fue mucho sacrificio, mucho esfuerzo, muchos días sin descanso. Fuimos de las primeras selecciones en llegar a Japón y nos propusimos ser los últimos en irnos; lo conseguimos. 

Es una medalla para mi familia. Yo sé lo que sufren cada juego, la afición mexicana también se lo merece. A veces, el futbol no te recompensa como de la manera que tú crees, pero no por eso hay que bajar los brazos, hay que pelear, hay que luchar y el día de hoy es una medalla que nos llevamos en el corazón todos”, declaró. 

Un grande de la portería | Foto: Getty

¿Qué te pareció el desempeño de la Selección Mexicana Sub 23 en Tokyo 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad