Tokyo 2020: Jugadores de la Selección Mexicana ya se encuentra en la Villa Olímpica

Jugadores de la Selección Mexicana van por el sueño a Tokio.
Por la medalla de oro | Foto: @diego_lainez (Instagram)

Tras varios meses de espera, los jugadores de la Selección Mexicana ya han llegado a Tokio y ya se encuentran instaurados en la Villa Olímpica. 

Por medio de redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el combinado azteca que participará en futbol soccer ya está en la capital nipona tras ganar su último encuentro amistoso. 

“La Selección Nacional de México Olímpica arribó a Tokio y ya se encuentra en la Villa Olímpica, la cual será su sede durante la participación en Juegos Olímpicos que iniciará con el encuentro ante Francia el próximo 22 de julio.

Previamente, el conjunto mexicano estuvo unos días en Hiroshima, ciudad en la que disputó su último partido de preparación el día de ayer ante el Fukuyama City y al que derrotó por cuatro goles a uno”, se lee en un comunicado emitido por la Federación. 

La Selección Mexicana Sub 23 debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante Francia; disputará su segundo partido el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro contra Japón y cerrará la fase de grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas de la Ciudad de México en el Sapporo Dome midiéndose con los sudafricanos.

Recuerda que toda la cobertura de los partidos de la Selección Mexicana en Tokyo 2020 los podrás seguir en las redes sociales de Los Pleyers. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad