Tata Martino levanta veto al Tecatito Corona

Ahora el entrenador lo ve como parte de un posible tridente del Tri
Tecatito Corona ha mostrado buen nivel en sus últimos partidos | Fuente: Getty

El coronavirus tiene al mundo casi totalmente detenido, sin embargo, hay quienes se preparan para cuando las restricciones de confinamiento se levanten para poder volver a las actividades normales.

Uno de ellos es Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana que analiza una posible alineación para las siguientes convocatorias tricolores.

A pesar del veto que le aplicó al inicio de su mandato por negarse a acudir a una concentración, El Tata está considerando nuevamente a Jesus “Tecatito” Corona por el nivel que ha mostrado en las últimas fechas con el Porto.

“Con Tecatito lo que nos pasa es que nos brinda mayores posibilidades a la hora de imaginarnos un equipo donde puedan convivir juntos, por ejemplo, él, Chucky ( Hirving Lozano) y Rodlfo (Pizarro)”, señaló el director técnico en entrevista con FOX Sports.

Aunque también tiene planeado seguir contando con los futbolistas de experiencia como Andrés Guardado, aunque solo para partidos de verdad importantes.

“Es un jugador que tiene los valores que tiene por mérito propio, que se ha conservado muchísimos años en Europa y con el cual es muy fácil relacionarse”.

“Yo creo que son esos jugadores que salvo necesidades extremas no hay que gastarlos con tantas convocatorias, incluso por eso yo preferí no traerlo en octubre y noviembre”, explicó el Tata Martino.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer más del entrenador de la Selección Mexicana

Fuente

Publicidad