Tata Martino sorprende a todos y lanza convocatoria en plena pandemia

El estratega de la Selección Mexicana emitió una convocatoria para hacer un llamado a todos ante la pandemia del coronavirus
(Foto: Getty)

Mientras en muchos países ya van de salida en el tema del coronavirus, en México afrontamos la etapa más difícil de la enfermedad. Nos encontramos en el pico del COVID-19, lo que quiere decir que el número de contagios se disparará pero el tiempo para por fin salir de esta situación cada vez es menor.

Te recomendamos: Jürgen Klopp no quiso dirigir a la Selección Mexicana

Y para generar motivación y no bajar los brazos, el entrenador de la Selección Mexicana, Tata Martino, realizó una convocatoria muy especial para que la gente respete y valore todos los esfuerzos que hace el personal médico ante la pandemia.

Este mensaje, más que de aliento, es porque en los últimos días se registraron varios casos de agresión a médicos y enfermeras. El llamado se hizo a través de redes sociales.

“Hoy tenemos la convocatoria más importante del país porque enfrentamos el partido más difícil de nuestra historia, por eso quiero convocar a todos los mexicanos, a los que nos apoyan en cada partido y al mexicano solidario, que son todos”, expresó el Tata Martino en el video que emitió la cuenta oficial del Tri.

“Quiero convocarlos a reconocer la gran labor de nuestro personal de salud, a cuidarlos, a valorarlos, a respetarlos, porque ellos están dando la vida por todos nosotros y es en tos momentos donde debemos permanecer más unidos que nunca porque hoy ellos son nuestra Selección Nacional y debemos alentarlos. Te convoco México a agradecer y reconocer a nuestros héroes de hoy”, comunicó.

Esta es solo una de muchas campañas que ha lanzado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tratar de que la gente haga conciencia y permanezca en sus casa.

Recordemos que por el brote de coronavirus se cancelaron la mayoría de los juegos del Tri para el primer semestre del 2020. Esto por supuesto que afecta en el era del Tata Martino, pero sin duda que por ahora esto es lo menos importante.

Y por si te lo perdiste, checa las Titulares de Los Pleyers, donde te decimos del plan que tiene en mente la UFC para burlar al COVID-19:

Publicidad