¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Tata Martino se hace respetar y los memes ya lo ven más ídolo que Hugo Sánchez

El Tata Martino se robó los reflectores del México vs Canadá y estos memes y reacciones de la Copa Oro lo demuestran.
El Tata Martino se mantiene invicto con el Tri (Foto: Getty)

Este miércoles vimos otra gran exhibición del Tri del Tata Martino. Había dudas respecto al argentino, pero con el paso del tiempo las ha despejado y de qué forma. Tras un debut goleador en la Copa Oro 2019, la Selección Mexicana volvió a demostrar que la justa de la Concacaf le queda chica y que por algo mantiene la etiqueta de “gigante”.

Te recomendamos: ATENCIÓN: ¡México podría ser sede del Mundial de 2022!

El México vs Canadá pintaba para ser más reñido. Los de la Hoja de Maple salieron con línea de cinco en defensa para intentar contrarrestar la calidad ofensiva y por bandas del conjunto azteca, pero con el paso de los minutos el aguante vino a menos y gracias a Roberto Alvarado, el combinado nacional se fue al frente por a mínima.

Al descanso, el Tata Martino se volvió viral en redes sociales y hasta en los memes, pues hubo un momento en el partido en el que discutió con el estratega de los canadienses, John Herdman.

Las risas se adueñaron de Twitter, cuando el timonel argentino mandó a volar al entrenador inglés.

Eso y el gran trabajo que ha hecho hasta el momento con el Tri son suficientes para que la gente lo considere ídolo nacional y hasta en un escalón arriba que Hugo Sánchez.

(Foto: Twitter)

Muchos hasta se quejaron del nivel de la Copa América y prefirieron observar una Copa Oro que parece se definirá entre los dos equipos de siempre.

(Foto: Twitter)

Hasta los propios argentinos se dieron cuenta del mal que hicieron en dejar ir al Tata Martino de la Albiceleste.

(Foto: Twitter)

Mientras tanto, los mexicanos disfrutan del buen técnico que por fin designó la Femexfut  y en esta Copa Oro 2019 seguro darán de qué hablar en el resto del mundo, muy a pesar del nivel que tiene el torneo.

 

(Foto: Twitter)

Muchos hasta envidiaron el gran nivel de la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino y es muy probable que en un futuro haya más “aficionados” siguiendo de cerca la actividad del combinado nacional.

(Foto: Twitter)

El próximo domingo, México se enfrentará a Martinica, para confirmar su supremacía en el Grupo A y asegurar el liderato rumbo a los Cuartos de Final.