La Selección Mexicana encara los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019 en contra de Costa Rica, la sede es Houston, Texas. Se espera que el estadio esté lleno de mexicanos que radican en la zona. Este será el juego más complicado del Tricolor que de ganar estará en las Semifinales del torneo de la Concacaf.

Te recomendamos: Jugadores del Tri firman su sentencia con el Tata Martino.

El partido se juega este sábado en la noche en el Estadio NRG, la transmisión en vivo la podrán disfrutar en Televisa Deportes a través de Canal de Las Estrelllas, TDN y UTDN. Además, podrán verlo por internet a través de la página web de Televisa Deportes. Aunque la Previa comenzará a las 20:00 horas.

No solo Gio, Jonathan dos Santos también iría al América

Gerardo Martino ya dio a conocer el cuadro titular del juego:

El partido ha estado cerrado en el medio tiempo, la Selección Mexicana no ha podido pasar, Costa Rica ha parado un buen muro comandado por Celso Borges, jugador que ha sido clave. En la primera mitad los Ticos han tenido más jugadas de peligro, pero México se ha salvado.

Minutos 43: Raúl Jiménez le pega al balón de media vuelta y anota el primer gol del partido. México gana el juego 1-0 contra Costa Rica.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1145164015976341504

Minuto 53: Bryan Ruíz cobra el penal y empata el partido. Se complica el panorama para la Selección Mexicana. Los cartones están igualados.

Minutos 90: Se acaba el partido, seguimos empatados 1-1. Todo se resuelve en tiempos extras. En caso de seguir empatados esto se define en penales.

Estamos en tiempos extras, Guillermo Ochoa ha sido el hombre del partido, ha salvado a la Selección Mexicana. Los Ticos han sido mejor equipo en el tiempo regular.

Nos vamos a penales, la clasificación de México peligra.

Comienzan los tiros desde los 11 pasos:

Raúl Jiménez falla el primer penal.

Celso Borges anota.

Luis Montes anota.

Elías Aguilar anota

Roberto Alvarado anota.

Randal Leal falla.

Jesús Gallardo anota, México está arriba.

Héctor Moreno anota.

Francisco Clavo anota y empata la serie.

Carlos Salcedo anota, seguimos con vida.

Guillermo Ochoa detiene, estamos en las Semifinales contra Haití.

El Tata Martino sufre de mas, México está en la Semifinal del torneo de la Concacaf