Este martes comienzan las Semifinales de la Copa Oro 2019, en esta ocasión la revelación del torneo Haití se enfrenta contra México por el pase a la final. El partido tiene como sede el Estadio de la Universidad Phoenix, Arizona, donde se espera que los paisanos apoyen con todo a la Selección Mexicana que luce como favorito.

Te recomendamos: Premio de Copa Oro no alcanza para pagar a jugadores de Selección Mexicana.

La transmisión del partido comenzará desde las 21:00 horas a través del Canal 5, pero el juego dará inicio hasta las 21:20 horas por todos los canales de Televisa Deportes. También podrás seguir el en vivo por el sitio web.

Alineación de México:

La Selección Mexicana ha tomado la iniciativa del juego, pero Haití ha plantado una gran línea defensiva. El hombre más participativo es Rodolfo Pizarro.

Haití pasa por un buen momento, Nazon sacó potente disparo que pasó a un costado de la portería resguardada por Guillermo Ochoa.

-Minuto 34: Se da la jugada más clara del partido, Raúl Jiménez remata un balón de cabeza, pero el portero de Haití hace una buena atajada.

Comienza el segundo tiempo, el equipo caribeño tiene el control del partido.

Minuto 60: el Chaca Rodríguez sufre lesión por un golpe en la cabeza.

Minuto 66: Andrés Guardado cobra tiro libre, pero el guardameta de Haití hace una gran atajada:

Minuto 73: Uriel Antuna recibe balón dentro del área, pero no puede vencer al arquero.

Se terminan los 90 minutos, Haití y México empatan a ceros. Nos vamos a tiempos extras.

Minuto 91: Marcan penal dudoso a favor de México, Raúl Jiménez está listo para cobrar. Anota y la Selección Mexicana gana 1-0.

Después del gol la Selección Mexicana se ha repleagado, los haitianos buscan la posesión del balón y ofender la portería resguardada por Guillermo Ochoa.

Minuto 113: Raúl Jiménez hace un gran desborde, mete centro pero la defensa de Haití impide que Pizarro pueda rematar.

Se pita el final del partido, con una pésima actuación la Selección Mexicana avanza a la final de la Copa Oro 2019. Su rival saldrá de la otra Semifinal entre Jamaica y Estados Unidos. El partido se jugará el domingo a las 20:00 en el Estadio Soldier Field.