Selección Olímpica Mexicana revela su alineación para enfrentar a Rumania

En busca del oro olímpico.
La primer prueba del 'Tri' Olímpico | Foto: Getty

La Selección Mexicana encargada de disputar los juegos de Tokyo 2020 se encuentra en Marbella, España para enfrentar a Rumania en partido de preparación y aquí te mostramos la alineación que Jaime Lozano ha elegido para este partido. 

Para este partido, ‘El Tri’ contará con varios elementos que jugaron el preolímpico disputado en Guadalajara donde fueron campeones.

Este es el once titular:

Portero: Luis Malagón.

Defensas: Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Gilberto Sepulveda, Erick Aguirre. 

Mediocampistas: José Esquivel, Fernando Beltrán, Marcel Ruiz, Jairo Torres.

Delanteros: José Juan Macías, Alexis Vega. 

La Selección Nacional de México, comandada por Jaime Lozano, debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante Francia; disputará su segundo partido el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro contra Japón y cerrará la fase de grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas de la Ciudad de México en el Sapporo Dome midiéndose con los sudafricanos.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a los cuartos de final, partidos que se jugarán el sábado 31 de julio. Las semifinales se disputarán el martes 3 de agosto; el partido por el tercer lugar, el viernes 6 y la final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

¿Qué te parece la alineación de la Selección Mexicana Olímpica ante Rumania?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad