Selección Olímpica Mexicana revela su alineación para enfrentar a Arabia Saudita

Los once que buscan una oportunidad.
Listos para Tokyo | Foto: Getty

La Selección Olímpica Mexicana sigue en Marbella, España, como parte de su preparación para Tokyo 2020 y ya ha revelado su alineación para enfrentar a Arabia Saudita en su segundo partido de preparación. 

Jaime Lozano presenta algunos cambios con respecto al primer partido en el que se enfrentaron a Rumania. Éste es el once inicial:

Portero: Sebastián Jurado. 

Defensas: Víctor Guzmán, Alejandro Mayorga, Johan Vázquez y Alan Mozo. 

Mediocampistas: Alan Cervantes, Erik Lira y Erick Sánchez.  

Delanteros: Alejandro Zendejas, Jesús Angulo y Eduardo Aguirre. 

La Selección Nacional Sub-23 debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante Francia; disputará su segundo partido el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro contra Japón y cerrará la fase de grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas de la Ciudad de México en el Sapporo Dome midiéndose con los sudafricanos.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a los cuartos de final, partidos que se jugarán el sábado 31 de julio. Las semifinales se disputarán el martes 3 de agosto; el partido por el tercer lugar, el viernes 6 y la final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

¿Qué te parece la alineación de la Selección Olímpica Mexicana para enfrentar a Arabia Saudita?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad