Selección Mexicana Sub-23 anuncia gira de preparación

Antes de comenzar la aventura en Tokio.
Por el oro | Foto: Getty

Como parte de su preparación para Tokyo 2020, la Selección Mexicana Sub-23 hará una mini-gira de preparación que consta de tres partidos amistosos en Europa. 

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de ‘El Tri’, se anunció que estos juegos se llevarán a cabo en Marbella, España, y la Selección se medirá a Rumanía, Arabia Saudí y Australia, naciones calificadas a la justa veraniega de Tokio.

Los enfrentamientos serán: el 5 de junio ante Rumania, el 8 del mismo mes contra Arabia Saudí y el 12 cierra sus juegos de preparación ante Australia.

La Selección Nacional de México, comandada por Jaime Lozano, debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante Francia; disputará su segundo partido el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro contra Japón y cerrará la fase de grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas de la Ciudad de México en el Sapporo Dome midiéndose con los sudafricanos.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a los cuartos de final, partidos que se jugarán el sábado 31 de julio. Las semifinales se disputarán el martes 3 de agosto; el partido por el tercer lugar, el viernes 6 y la final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

¿Listo para ver la gira de preparación de la Selección Mexicana Sub-23?

Con información de FMF. 

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad