Los 23 seleccionados nacionales fueron a la fiesta antes del Mundial

Los 23 seleccionados se fueron de fiesta antes de Rusia 2018

Ahora resulta que no fueron nada más los “fiesteros” de la Selección Nacional Mexicana los que le entraron a la “pachanga”.

Según el diario El País, los 23 elementos del Tri que asistieron a una fiesta el pasado 2 de junio durante su día libre y esto, informa dicho medio, coincidió con el cumpleaños de Javier “Chicharito” Hernández, máximo goleador del combinado nacional, que se celebró un día antes.

Lee más: ¡FALSO! El video de la fiesta del Tri que circula en las redes

Este portal informa que los tres capitanes: Rafael Márquez, Andrés GuardadoGuillermo Ochoa, consiguieron, a través de uno de sus representantes, rentar una casa en Bosques de Las Lomas.

Nadie podía faltar. Algunos jugadores invitaron amigas, otros invitaron amigos y todo se descontroló. Dicha “juerga” también desnudó la división que hay entre los elementos que representarán a nuestro país en Rusia 2018, pues mientras que la prensa señaló a un grupo de futbolistas (ahem… Marquito, ahem…Gio…), los demás se quedaron calladitos a sabiendas de que estaban protegidos por la Federación Mexicana de Futbol.

El artículo de Diego Mancera relata lo siguiente:

“”Estuvieron los 23. Salieron del Estadio Azteca en camionetas y se fueron a la casa. Cenaron ahí. Sé que hubo mujeres”, comenta bajo condición de anonimato uno de los invitados de los futbolistas que asistieron al jolgorio. “Algunos llegaron a diferente hora y otros, obviamente, se fueron yendo en el transcurso de la noche”, apunta un segundo participante.

Las fuentes consultadas por este periódico afirman que la filtración de las fotografías fue responsabilidad de uno de los encargados de seguridad de uno de los futbolistas. “A uno de los jugadores le avisaron que iban a haber fotos. Para no embarrarse se fue y avisó a algunos, como a Andrés [Guardado], a Rafa [Márquez]”, asegura un familiar de de los seleccionados.

Lee más: ¿En verdad nos sorprende que México pierda en el futbol?

Te aseguro y afirmo que fueron todos. Fue algo planeado. No hubo ninguna mujer pagada. Eran libres”, asegura uno de los miembros del combinado, que pide hablar bajo condición de anonimato por miedo a represalias. Algunos medios mexicanos han afirmado que las mujeres de la fiesta son prostitutas. Esta versión ha sido desmentida por varias de las fuentes consultadas por este diario.”

Hoy, la Selección Mexicana perdió dos a cero frente a Dinamarca  en el último partido de preparación antes del debut mundialista contra Alemania y dejó dudas a pocos días de Rusia 2018.

Publicidad