Chaco Gimenez y Luis Pérez son candidatos a suplir a Lozano en la Selección Mexicana Sub 23

La Selección Mexicana Sub 23 busca nuevo estratega
Una gran responsabilidad para el relevo de Lozano | Foto: Liga BBVA Expansión MX/Luis Pérez (Twitter)

Con la salida de Jaime Lozano de la Selección Mexicana Sub 23, varios nombres han surgido en la lista de candidatos para tomar la responsabilidad en el banquillo. El proceso rumbo a París 2024 apenas inicia, pero los dirigentes quieren dejar todo listo cuanto antes para evitar sorpresas.

El trabajo del ‘Jimmy’ Lozano al frente del ‘Tri’ en Tokyo 2020 dejó la vara muy alta para el entrenador que tome su lugar próximamente. De inmediato han comenzado a surgir nombres para ser el próximo técnico de la Selección Mexicana Preolímpica, y Luis Ernesto Pérez parece tomar la delantera.

Según información del periodista David Medrano, Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, ha comenzado a buscar candidatos, y Luis Pérez cumple con el perfil para el ‘Tri’ Sub 23. Actualmente, el exjugador de Rayados es el estratega de la Selección Sub 20, misma que iniciará el proceso rumbo al Mundial de la categoría.

Al parecer, Luis Pérez le ha ganado la carrera a Raúl Chabrand, técnico de la Sub 17, pero otro estratega y viejo conocido de Gerardo Torrado también ha levantado la mano. Christian Giménez integra la lista de candidatos para dirigir el proyecto de la Selección Mexicana rumbo a París 2024.

El ‘Chaco’ Giménez ya cuenta con experiencia como técnico en la Liga BBVA Expansión MX, pero nombres como los de Alex Diego e Israel López tampoco se descartan en la FMF. Incluso, Gerardo Martino también podría tomar las riendas de la Selección Mexicana Sub 23 y trabajar doble turno con la mayor.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad