¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Seleccionado Sub-17 “insulta” a árbitro tras perder la Final del Mundial

Por otro lado, elementos del combinado explotaron con todo contra el VAR y el silbante que pitó el partido ante Brasil
Redacción Los Pleyers
Bruce El Mesmari. (Foto: @miseleccionmx)

Lo que era una cita con la historia, se convirtió en una pesadilla para los jóvenes que integraron la Selección Mexicana Sub-17 que participó en la Copa del Mundo Brasil 2019 en su categoría. Tenían amarrado el triunfo por la mínima, sin embargo, los locales remontaron con un penal dudoso y un gol de último minuto.

Te recomendamos: Regresa el #NoEraPenal para México y afición lamenta derrota en Mundial Sub-17

Obviamente los reclamos no se hicieron esperar. De inmediato las redes sociales se inundaron con mensajes que resaltaban la ayuda que recibió la Verdeamarela por parte del árbitro. Pero entre todos los comentarios, resaltó uno que venía de uno de los juveniles aztecas.

Bruce El Mesmari, internacional de nacionalidad armenia y mexicana, retwitteó un mensaje que incitaba a insultar a Ándris Treimanis, silbante central que marcó penal a favor de Brasil, al minuto 84, luego de revisar el VAR.

Este posteo fue eliminado de sus redes sociales.

(Foto: Redes sociales)

Pero Bruce no fue el único seleccionado nacional que despotricó contra lo que pasó en la Final. Santiago Muñoz también se fue con todo contra el videoarbitraje al destacar que “ni aparece y ahora aparece en contra de nosotros”, declaración con la que coincidió el entrenador del Tri.

“El equipo estaba haciendo un buen partido, creo que no era necesario la intervención del árbitro. Es muy rigorista. Usan el VAR cuando les conviene, en el caso del local”, destacó Marco Antonio Ruíz.

Eso sí, el técnico de la Selección Mexicana Sub-17 señaló que no iba “a demeritar a nadie” pues “tuvimos el partido y no lo supimos mantener”.

“El partido dentro de todo lo teníamos controlado hasta la situación del penal. Ellos crecieron, a base de lucha, y bueno, nosotros en una desatención al final nos cuesta el partido. Mi equipo demostró carácter, personalidad, me voy satisfecho de mis jugadores”, resaltó el Chima Ruíz.

Por cierto, este lunes 18 de noviembre regresará la NFL a México con el partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca, pero si no tienes idea de lo que significa este partido, no te puedes perder el siguiente video…