¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Seleccionados Sub-17 tendrían ofertas de Europa

Los visores se acercaron a ellos durante el Mundial Brasil 2019
Redacción Los Pleyers
Selección Mexicana Sub-17 en entrenamiento del Mundial Brasil 2019. (Foto: @miseleccionmx)

Este domingo 17 de noviembre terminó la participación de la Selección Mexicana Sub-17 en la Copa del Mundo Brasil 2019, pero los integrantes del conjunto siguen dando de qué hablar. Y no nos referimos precisamente a las declaraciones que han dado en contra del VAR y del árbitro que pitó la Final de la competencia que disputaron ante los anfitriones.

Te recomendamos: Seleccionado Sub-17 “insulta” a árbitro tras perder la Final del Mundial

El Tri quedó como subcampeón del Mundial, pero eso no evitó que cazadores de talento notarán todo el potencial que tienen cada uno de los jugadores.

Según información de TUDN, gracias a sus actuaciones, tres internacionales aztecas tendrían ofertas para jugar en Europa. Los afortunados serían Santiago Muñoz, Alejandro Gómez y Eugenio Pizzuto; los dos últimos, junto a Eduardo García, fueron nominados por la revista France Football al 11 ideal del Mundial.

11 ideal del Mundial Brasil 2019, según France Football. (Foto: Redes sociales)

Del defensa del Atlas fue del único que se especificó el lugar de procedencia de los ofrecimientos. Los clubes que están interesados en hacerse de sus servicios serían de Alemania, Inglaterra y Francia.

Goméz marcó dos goles en 630 minutos jugados durante esta última edición de la Copa del Mundo.

Alejandro Gómez en el Mundial Brasil 2019. (Foto: Redes sociales)

Por otro lado, el delantero de Santos Laguna no solo tendría opciones sobre su mesa del Viejo Continente, además está nominado al Mejor Gol del Torneo.

Dale clic aquí para votar por el tremendo tanto Muñoz que marcó ante Japón el 6 de noviembre.

Santiago Muñoz en la Final del Mundial frente a Brasil. (Foto: Redes sociales)

Por su parte, el mediocampista del Pachuca también anotó un gol y dio una asistencia en 519 minutos que jugó. Asimismo, Pizzuto se llevó el El Balón de Bronce de Brasil 2019.

Eugenio Pizzuto con su Balón de Bronce del Mundial Brasil 2019. (Foto: Redes sociales)

TUDN señaló que como no tienen representantes, los visores se han acercado directamente con las familias y los mismos jugadores para hablar de la posibilidad de jugar en el Viejo Continente.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe