Tri Mayor ignora a jugadores de la Sub-17 [VIDEO]

Esto pasó durante el medio tiempo del juego ante Bermudas
Memo Ochoa con el Tri. (Foto: Getty)

Vaya cierre de año para la Selección Mexicana. La noche de este martes jugó su último partido oficial del 2019, duelo correspondiente a la Concacaf Nations League. Firmó su pase a las Semifinales de la competencia, sin embargo, lo mostrado dentro de la cancha dejó mucho que desear.

Te recomendamos: Selección Sub-17 y un gato se roban el show en Toluca mientras el Tri decepciona [VIDEO]

Pero las críticas no giraron solamente en torno al rendimiento de los jugadores, también se habló de un desplante que le hicieron a los futbolistas que integraron el combinado nacional que participó en la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que los seleccionados del Tricolor Mayor caminan rumbo a los túneles del Estadio Nemesio Díez durante el medio tiempo del encuentro ante Bermudas. También se observa que los jóvenes de la Sub-17 estaban formados justo a un costado del pasillo esperando a sus ídolos.

Las imágenes evidencían que internacionales como Sebastián Córdova, José Juan Macías, Edson Álvarez, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa se pasan de largo, sin siquiera voltear a ver a los menores. Por otra parte, Cristian Calderón y Jorge Sánchez solamente saludaron a los jugadores que conocían.

Eso sí, no faltaron los futbolistas que sí se detuvieron a felicitar a cada uno de sus colegas de la Sub-17 e incluso al cuerpo técnico. Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez (quien ya los había pasado y se regresó) fueron quienes los saludaron sin ningún problema.

Checa el momento exacto en el clip que te dejamos aquí abajo y juzga tú mismo.

La mayoría de los usuarios de internet de inmediato despotricaron contra de los elementos de la Selección Mexicana Mayor, a quienes calificaron de “sangrones”, como @Victor_24111.

Comentario en contra de la actitud de la Selección Mexicana Mayor. (Foto: Redes sociales)

Aunque no faltaron los que salieron en defensa de los jugadores del Tri, e incluso culpan a la Federación Mexicana de Futbol por la escena.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe, luchador de la WWE

Publicidad